¿Qué hace el equipo de Integridad del Juego de partypoker para mantenerlos a salvo? – Lo que necesitas saber acerca de poker

El feedback generado por mi reciente entrada en este blog acerca de una posible lista negra global en el mundo del poker ha sido abrumadoramente positivo y estoy agradecido por la importante conversación que se inició entre la comunidad. El equipo de integridad del juego quiere reiterar los pasos que toma partypoker para protegerlos a ustedes, los jugadores, y para garantizar que partypoker sea un lugar seguro y divertido para jugar.

En primer lugar, nuestro equipo dedicado a la integridad del juego tiene una base sólida de exjugadores de poker profesionales apasionados por proteger el juego que aman. Esos exjugadores profesionales conforman el equipo que maneja todos los asuntos de integridad del juego, incluida la detección de bots, incidentes de colusión, transferencia de fichas, cuentas múltiples, uso compartido de cuentas, fantasmas, buttoningratholing y más.

El equipo monitorea todas las fuentes de información pública que puedan imaginar, desde publicaciones en foros y redes sociales hasta el acceso a la dark web. Combinando esto con nuestras capacidades para revisar el juego, analizar los datos técnicos de los jugadores y la gran inversión de partypoker en esta área, podemos mantenernos actualizados con los últimos trucos empleados por jugadores sin escrúpulos con el deseo de hacer trampa en el juego que amamos. Para evitar cualquier duda, no tenemos la capacidad, ni nos gustaría tener la capacidad, de ver las pantallas de nuestros jugadores en ninguna capacidad. Personalmente, consideraría tal característica como una gran invasión de la privacidad.

Sobre todo, operamos con total transparencia y nos responsabilizamos públicamente al informar los hechos y cifras de nuestra operación; pueden recordar varias publicaciones del blog que detallan los bots que cerramos y el dinero que se redistribuyó.

Juegos con nombres reales

partypoker está a la vanguardia en la provisión de poker online donde los jugadores muestran sus nombres reales. Fuimos el primer operador del mundo en lanzar mesas con nombres reales en julio de 2019. Espero con ansias nuestra primera serie importante de torneos en línea del año, la edición MILLIONS Online KO, que se jugará del 5 al 31 de mayo solo con nombres reales.

La razón principal de utilizar nombres reales es reducir las preocupaciones relacionadas con el anonimato del poker en línea. Cuando los jugadores usan sus nombres reales, aumenta la transparencia, además de que aquellos que generalmente solo juegan en vivo se vuelven más abiertos a jugar en línea con los nombres reales en pantalla.

Nos gustaría que todos los torneos de partypoker usaran nombres reales, pero los comentarios de los jugadores sugieren que todavía hay una gran demanda de alias, especialmente de los jugadores que frecuentan nuestro programa diario de torneos. De hecho, continuaremos realizando encuestas periódicas sobre nombres reales para asegurarnos de ofrecer los torneos que nuestros jugadores desean.

Si determinamos que un tercero está jugando en una cuenta que no le pertenece y, por lo tanto, infringe nuestros términos y condiciones, nos reservamos el derecho de cerrar la cuenta en cuestión y retener cualquier ganancia y/o el saldo de la cuenta. partypoker no se beneficia financieramente de ninguna confiscación de fondos porque siempre se redistribuyen a los jugadores afectados lo antes posible.

Además, nunca cerramos una cuenta sin una investigación exhaustiva que demuestre que se produjo un incumplimiento de nuestros términos y condiciones. Desafortunadamente, por razones legales, actualmente no podemos divulgar información a otros jugadores sobre las razones específicas detrás de las prohibiciones, pero puede estar seguro de que somos proactivos en nuestro enfoque para prevenir y detener cualquier incumplimiento de los términos y condiciones.

Vengan a hablar con el equipo de integridad del juego

El equipo de Game Integrity es abierto, honesto y lo más transparente posible. El equipo estará en el partypoker Players Championship (PPC) UK en Nottingham y también en el MILLIONS Europe en Barcelona. Diríjanse al área emergente en estos eventos si desean hablar con nosotros sobre cualquier inquietud que pueda tener.

Alternativamente, pueden comunicarse con nosotros por correo electrónico a gameintegrity@partypoker.com y concertar una reunión.

Alentamos a todos los jugadores de partypoker a que se comuniquen con el equipo si tienen alguna inquietud, sin importar cuán leves parezcan inicialmente. El equipo investiga a fondo cada uno de los informes que recibe y siempre trata esos informes con 100% de confidencialidad. También prometemos responderle si se tomaron o no medidas en función de la información que proporcionó.

Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a gameintegrity@partypoker.com o visitando nuestra página web de Safer Poker.

Juha Pasanen
Head of Game Integrity – partypoker network

Author: Yolanda Wade